Quiénes somos

ZINCTIMAL SPAIN es una empresa española distribuidora exclusiva en España y resto de Europa de óxido de Zinc (ZnO) de alta pureza.


Damos rápido servicio en toda Europa.

Producción de ZnO

El óxido de Zinc de ZINCTIMAL está producido en Argelia por una empresa especializada en la producción y elaboración de este producto.

Lo mejor de nosotros

Nuestra misión es atender la demanda y dar un eficaz servicio con uno de los mejores ZnO del mercado. Tenemos la visión de posicionarnos en el mercado europeo como un referente en calidad, precio y asistencia especializada para diferentes sectores consumidores de óxido de Zinc.

Staff

Gerente
Carmen Montoro

Su dilatada experiencia en diferentes empresas y después de más de 20 años en un dinámico sector, como lo es el sector cerámico, han dispuesto a Carmen para liderar este proyecto. Su trayectoria acumula experiencia tanto en marcas multinacionales, grandes y pequeñas, como familiares y privadas, todas con presencia internacional, lo cual le ha permitido desarrollar un perfil de dirección de gerencia comercial, proactivo y con visión estratégica de negocio.

Su actividad profesional ha estado siempre vinculada al management & business developement, dirigiendo en la actualidad ZINCTIMAL SPAIN y aplicando sus amplios conocimientos de una realidad multicultural, diversa y de negocios globales.

La organización y la gestión empresarial son su especialidad y su éxito sin duda alguna. Pragmática y realista, responsable y comprometida, siempre sabe crear y aportar valor en los negocios que dirige rodeándose de grandes profesionales.

Ver perfil en Linkedin